miércoles, 5 de agosto de 2015

RANDOM CATARSIS - COSAS QUE ODIO

Odio los celos
Odio la gente colgada
Odio sentirme oprimida
Odio la gente entrometida
Odio las personas que no dejan ser libres a otras
Odio las personas que te toman decisiones por otras
Odio que hablen gritando y de mala manera
Odio las personas que tiran malas vibras
Odio esperar comer algo y que haya otra cosa
Odio saber que hago mal las cosas y no hacer nada para cambiarlo
Odio que me ignoren
Odio que me cancelen a último momento
Odio que vivan en el pasado
Odio que no presten atención
Odio no poder redactar bien
Odio ponerme nerviosa cuando hablo con desconocidos
Odio ser tan insegura
Odio que me den motivos para estar insegura
Odio las canciones de mierda que me recuerdan situaciones de mierda
Odio buscar y encontrar cosas que no buscaba
Odio ver cartas de amor ajenas
Odio saber que soy una musa más
Odio no saber lo que sintió alguna vez por mi Innombrable
Odio que me hagan perder tiempo
Odio la música super alta
Odio la sopa instantánea de arvejas
Odio la histeria, los celos (otra vez) y el narcisismo porque así no llegamos a ningún lado
Odio dudar de las cosas que me dicen y ser tan desconfiada
Odio esperar mucho el bondi, odio esperar todo
Odio tener tantas responsabilidades
Odio depender de los demás
Odio vivir en esa casa de mierda
Odio la gente idiota, ¿quién no?
Odio las minas que no la supieron valorar pero que afortunada soy de tenerla
Odio ponerme triste por cosas insignificantes
Odio verla llorar
Odio tener tanto miedo
Odio dejar todo para último momento
Odio que me ignoren (y lo repito porque siempre me sucede)
Odio que me jodan por ser tímida
Odio los super fans de políticos
Odio encontrarme con cosas de su pasado todo el tiempo


Odio odiar tantas cosas porque me lleno de odio y necesito bocha de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario